leRomanKIT

leRomanKIT

El otro día uno de lesKitiers entró con ímpetu al atelier y arrojó un guante al suelo. Como nadie le hizo el menor caso, optó por subirse a una chaise longue y gritar: ¡No tenemos ningún leKIT pour l’amour! ¡Ningún leKIT romantique!

Nos miramos con alarma. Era cierto, dado que el refinado arte de la seducción es algo tan natural para nosotros como que alguien nos rellene la copa, no habíamos considerado que el resto del mundo podía necesitar nuestra ayuda en lo referente a esta cuestión, y más cuando el 14 de Febrero, fecha de los enamorados, está a la vuelta de la esquina.

Y con este repentino espíritu solidario hemos creado leRomanKIT. Tal vez no crees que sea el momento más adecuado para reservar en ese caro restaurante, pero desenfúndate esa camiseta vieja y esa bata de felpa y sorprende a tu amant con una soirée casera pero espectacular.

leRomanKIT

Para ello, leRomanKIT se presenta en una preciosa cesta roja y contiene:

leRomanKIT

  1. Una bella copa de cava
  2. Una pequeña botella de delicioso Freixenet Cordon Rosado
  3. Otra copa de cava porque sería imperdonable que tu amant y tú tuviérais que hacer turnos para beber
  4. Un anillo de juguete en cajita , porque no hay soirée interesante sin loca proposición (nadie ha dicho que tenga que ser de matrimonio).
  5. Un juego de servilletas con las que dedicar seductoras y orientales miradas mientras os tapáis la boca.
  6. Una chandelle
  7. Un pack de “Noche estrellada DIY” especial para veladas románticas en entornos urbanos. La luna no está llena, porque se nos iba completamente de presupuesto.

¡Pero aún hay más! leRomanKIT contiene un precioso mantelito de cuadros y viene envuelto en una guirnalda que hará que ese gotelé y esos muebles de IKEA se conviertan por un rato en una estancia de Versalles. Míralo, si es que sólo así, sin desempaquetar, es para enamorarse. ¡Un triunfo asegurado!

leRomanKIT

 

leRomanKIT tiene un precio de 30€ más gastos de envío. Encárganoslo.

 

Leave a Comment

04/02/2013 leKIT para dos