leKIT Madrastra

Maribel Verdú

Sólo si acabas de volver del Polo Norte, entenderíamos que no hubieras tenido noticia de la preciosísima adaptación cinematográfica de Blancanieves en la que Maribel Verdú interpreta a uno de nuestros más queridos personajes: la Madrastra de Blancanieves.

leKIT Madrastra
Su amiga Carmen Ruíz quería hacerle un regalo por motivo de la celebración de su cumpleaños. Y no nos extraña que Maribel lo celebre porque cada año que pasa está más bella. ¿Un pacto con el diablo? ¿Magia negra? No lo sabemos, pero nos da ganas de vivir. Estaba claro que había que regalarle algo acorde con el personaje que interpreta, y así nació probablemente el leKIT que más hemos disfrutado haciendo: leKIT Madrastra.

leKIT Madrastra

leKIT Madrastra se presenta en una cesta de mimbre con paño de lino bordado y contiene:

  1. Un Frasco de poison
  2. Una manzana especialmente apetecible para jovencitas insensatas
  3. Una jeringuilla para inyectar una buena lección
  4. Un espejo 100% libre de Blancanieves
  5. Un par de guantes especiales para hacer maldades
  6. Una agenda para listar a las enemistades sobre páginas negras
  7. Un deshabillé de seda negra de La Perla
  8. Un alfiletero anti-competencia

Carmen Ruiz triunfó con su regalo y nos mandó unas fotos con el permiso de Maribel para ponerlas aquí. Nos deshacemos en reverencias.

-le KIT Madrastra es un encargo exclusivo y no está a la venta de momento (a no ser que tengas un gran poder de convicción), pero estamos trabajando en una versión low cost porque sabemos que hay mucha malvada suelta que merece ser feliz.

Leave a Comment

21/11/2012 leKIT exclusivos