leKIT Jubiletti

leKIT Jubiletti

Hoy tenemos el placer de presentaros leKIT Jubiletti, un leKIT especialmente diseñado para una ocasión que, en nuestra nada humilde opinión, merece ser celebrada por todo lo alto: ¡¡dejar de trabajar!!

leKIT Jubiletti

LesKitiers, por supuesto, no hemos dado un palo al agua nunca, y para nosotros esto de trabajar es un hobby excéntrico que de momento nos encanta, pero entendemos que toda una vida de trabajar como un chinois debe de ser terrifiant. Por eso, hemos elaborado con mucho cariño este leKIT para felicitar tan señalado y esperado momento. Este es el texto de la tarjeta:

Félicitations! Parecía que nunca llegaría el momento pero por fin tu esfuerzo de tantos años obtiene su recompensa: te jubilas. A partir de ahora tu tiempo será sólo tuyo, pero no creas que no vas a tener trabajo: toca mimarte y celebrarlo por todo lo alto. Por eso, alguien que te quiere te ha regalado este leKIT con todo lo necesario para que empieces con buen pie la fase más feliz de tu vida.

leKIT Jubiletti

 leKIT Jubiletti cuenta con una versión homme y una versión femme, se presenta en una bonita cesta y contiene:

  1.  Un par de copas porque no queremos que nuestro jubilado tenga que brindar con la botella.
  2.  Una botella de excelente cava, porque estamos ya un poco hartos de tanto champagne.
  3.  Un mapa para rascar los países que a partir de ahora el homenajeado se decida a visitar.
  4.  Un pack de cremas hidratantes de La Chinata con las que empezar a mimarse.
  5.  Un despertador con el que reconciliarse porque ahora todo su tiempo es suyo.
  6.  Una bolsita de confetti con instrucciones de uso.

*Ocho de cada diez jubilados con los que hemos testado este leKIT lloraron de emoción, pero ninguno fue herido durante el proceso.

leKIT Jubiletti tiene un precio de 80€ más gastos de envío. Encárganoslo.

One Comment

  1. [...] leKit Jubiletti: Porque como bien dicen les kitiers, dejar de trabajar es una ocasión digna de celebración. Entre otras cosas, este kit incluye: un despertador para que el jubiletti se reconciele con él, un mapa donde ir rascando los países que a partir de ahora va a visitar, cremas para empezar a mimarse… [...]

Leave a Comment