leKIT de la Eterna Juventud

leKIT de la eterna juventud

No hay nada más terrible que un cumpleaños. LesKitiers abolimos ese concepto en la más tierna infancia, cuando ya nos parecía un asunto decadente. Pero también es verdad que nosotros no necesitamos excusas para organizar una fiesta. Además, ése es el problema. ¡UNA! ¡Una solamente al año! Comprendemos, no obstante, que no todo el mundo puede llevar este ritmo de vida y como últimamente estamos de un solidario que parecemos una ONG, hemos decidido crear un leKIT que resolverá la papeleta a más de uno.

leKIT de la eterna juventud

Te han invitado a un cumpleaños y, como manda la étiquette, quieres llevar un detallito. Podrías epatar a la concurrencia con un leKIT Bon Vivant como Dios manda, pero la bolsa ha caído y no te encuentras con mucha liquidez… Puede incluso que apenas conozcas a la persona homenajeada. No te preocupes. Aquí tienes la solución para ella y para él: leKIT de la Eterna Juventud.

leKIT de la eterna juventud

leKIT de la Eterna Juventud se presenta en una ligera cajita fácilmente portable y contiene:

  • Frasco de pastillas para refrescar la lengua y el lenguaje.
  • Una magnífica crema hidronutritiva de La Chinata para chica o chico, porque el cutis es el espejo del alma.
  • El elixir de la eterna adolescencia. Porque el vodka es la nueva ginebra. Ponte al día.

¿Se puede quedar mejor por menos? Difícilmente. Te daré un consejo, y pensarás que te lo digo interesadamente, pero yo de ti me compraría cinco.

leKIT de la Eterna Juventud tiene un precio de 23€ más gastos de envío. Encárganoslo.

One Comment

Leave a Comment